Friday, January 11, 2013

La huesped


Desde el verano pasado que no tenía tiempo para poder leer y disfrutar de una novela. Como en Agosto, además de los "clásicos" libros de Stephen King que me gustan tanto, compré un libro de una autora famosa, pero para mi desconocida, me llamó mucho la atención el pequeño resumen que se encuentra en la contraportada, y si es de cienciaficción... ya está, lo compraré sin pensarlo dos veces.

El libro es este de la imagen aquí a un lado, de la autora Stephenie Meyer, autora también de la serie más conocida "Crepusculo".
El libro me lo comí... estaba de verdad hambriento, empecé el domingo por la noche y lo terminé ayer jueves, 720 páginas y cuando lo terminé esperaba que durara un poco más.
Ha sido de verdad un libro muy muy muy interesante, y me gustó también porque la traducción ha sido hecha por una mexicana, así que por primera vez no leí una traducción con vocabulario de España y la cosa me agradó mucho. No tengo ninguna crítica por el otro tipo de vocabulario, pero ya que estoy viviendo en México me gustaría que la traducción sea para el público que vive aquí. 

Quien tiene tiempo y ganas y le gusta la ciencia ficción, es un libro que vale la pena leer. Yo ni sabía de su existencia y resulta que es tan famoso que en este año 2013 saldrá la pelicula.
Aquí pueden ver un trailer que encontré en youtube






2 comments:

Anonymous said...

Yo también lo leí hace un año, espero que la pelicula sea bonita como el libro

Ryuu No Kokoro News said...

En México no salió en el cine la película, por lo menos en los cines en la ciudad donde vivo, pero finalmente pude ver la película en Netflix y la verdad... MUCHO MEJOR EL LIBRO.

siempre es una decepción ver una película luego de haber leído la novela, los personajes tenían una cara bien clara y en cambio cuando ves la pelis pues, te cambia todo.

La historia en sí ha sido bastante fiel pero hay unos detalles que sí cambiaron.

Película 75
Libro 85