Tuesday, April 24, 2012

Marcha de los catedráticos de la Universidad de Sonora

Por una vez no escribiré nada sobre mi sino de como nos trata el Gobierno.
Nosotros (maestros de la Universidad de Sonora) muy en orden marchamos de la plaza Emiliana de Zubeldía hasta la Plaza Zaragoza, todos en orden, por supuesto que estábamos levantando la voz para que todo mundo pudiera escuchar.
Cuando llegamos al centro, nuestro amado gobernador para que nos calláramos subió el volumen de las bocinas y ni siquiera podíamos escuchar nuestras voces...
Alguno dirá "ah que panchero" pues si no me creen aquí está el video que comprueba lo que estoy diciendo.
Ahora no quiero entrar en la motivación que nos empujó a estallar la huelga, publico esta entrada nomás para difundir el mal ejemplo de RESPETO...




Así que la gente aprovechó del momento y empezó a bailar (entre otras cosas) 


Algunas fotos de los partecipantes





¿Tú que opinas sobre el trato del Gobernador hacia nosotros? Si gustas deja un comentario.

5 comments:

Arlette said...

Estaba a punto de decir, que seguro se pondrían a cantar o a bailar con Maná, sus rolas pegajosas aunque algo aburridas... y no me equivoqué al ver el segundo vídeo; sobre la falta de respeto, se me hace bastante grosero el modo en como los hizo callar, porque si bien gritar (y siempre lo he dicho) es molesto para el oído, no tiene la misma cantidad de decibeles que una bocina con el volumen alto, o un cláxon. No sé que hicieron después de que bailaron un ratito, pero yo me habría sentado, y quedado callada enfrente de la plaza, porque igual protestas, y sin hacer ruido te manifiestas. In bocca al lupo con questo sciopero! :)

Ryuu No Kokoro NEWS said...

Después de ahí fuimos al palacio donde supuestamente "trabajan" los diputados e hicimos un pequeño debate donde participamos nosotros, algunos alumnos y un diputado

Pablo Sosa said...

jajaja está bueno el video... no estoy seguro de haber visto este buen gesto de "atención a los ciudadanos" en los periódicos, pero no creo que salga.

Quiero aprender a bailar como ese maestro jajaja

Ryuu No Kokoro News said...

los periodicos tienen dueño... así que la mera verdad está camuflada y parafraseada... por eso vale más informarse en la web

Edna Bojórquez said...

Después los mismos políticos se atreven a sacar spots diciendo que trabajaran para el pueblo, por nuestro bienestar... ¡Qué bien reflejan lo coherentes que son!. Deberían ser actores en lugar de ocupar un cargo importante al que no son competentes. Estos altos mandos piensan únicamente en sus intereses y al final (y si es que les da la gana) en los ciudadanos.
Antes de empezar a ''gobernar'', que vayan por un diccionario y que busquen qué significa ''política'' y ''democracia''.