Monday, January 09, 2012

Regalos desde Australia

El pasado verano empecé a estudiar un poco de portugues en un sitio llamado busuu, pasé casi todo el verano haciendo las actividades y en este tiempo conocí varias personas de todo el mundo, muchos de Argentina, de Brazil y también una señora de Australia, la cual fue una de las pocas personas con quien me hice amigo ya que despues de tanto tiempo que no entro en este sitio siempre nos escribimos. Ella me escribe en ingles, para que yo practique mi ingles, y yo le escribo en español y algunas frases en italiano.
En el trascurso de este tiempo le dije que mi música favorita italiana era de un grupo llamado LITFIBA y le encantó, pasó un buen rato que escuchaba nomás esta música, ella como su hija.
Para mi recibir una carta, o una postal es un regalo inestimable, tal vez soy a la antigua, ya que me gusta agarrar una pluma y una hoja para escribir, aún me acuerdo las cartas kilometricas que escribía a mi esposa y esperaba más de un mes para que me llegara la respuesta.
Bueno pues, todo esto para publicar estas fotos de los regalos que mi amiga Brenda me envió, tal vez para muchos son banalidades pero para mi tienen un valor muy alto, lo aprecio mucho y espero que esta amistad siga durante muchos muchos años.


Mi primer sobre desde Australia:



Aquí Giulia con su regalito, le encantó:





Estos son tres periodicos que se publican en Australia, NT News en ingles, IL GLOBO en italiano y El ESPAÑOL que obviamente está en español. Los cuidaré como si fueran un tesoro.



Y aquí también Leo con su gorrito


1 comment:

Muddy said...

Muchas gracias Luca. =)